Saturday, May 21, 2011

A pinceladas...

Un videito útil que encontré que nos enseña a aplicar base con pincel para maquillaje líquido.

Tengo un pincel para bases líquidas, de hecho lo probé y no me gustó en mi primer intento, porque la base no se adhería tanto a mi piel como cuando lo hacía con los dedos directamente, pero quizás sea problemas del pincel, o porque lo utilicé mal. Con este video me animé a hacer un nuevo intento.

Alguien intentó maquillarse con pincel?

(debajo del video les coloqué la traducción del contenido del video )



Herramientas:

  • Pincel
  • Esponja cosmética


Tips:

  1. Untar poca cantidad con el pincel para evitar grumos y marcas.
  2. Siguiendo la textura de tu piel, pincelar desde el centro de la cara hacia afuera. Desde la frente, pincelar desde el centro hacia fuera, de ariba hacia abajo hasta la sien.
  3. Debajo de los ojos y las mejillas, también desde el centro hacia afuera.
  4. Con el remanente que queda en el pincel, perfeccionar las imperfecciones que hayan en las aletas de la nariz, para que quede limpio y pulido, sin sobrecargar.
  5. Luego viene el mentón, también desde el centro para afuera. Fundir bien los intersticios que hayan con las otras partes de la cara que ya están maquilladas. Perfeccionar la comisura de los labios.
  6. Con el remanente, dar últimos toques de refuerzo en las pequeñas imperfecciones, como por ejemplo algunas pequeñas líneas de expresión, las líneas finas alrededor de los ojos.
  7. En forma circular, repasar el pincel en los poros dilatados para atenuarlos visualmente.
  8. Presionar ligeramente para difuminar las marcas que hayan dejado las pinceladas.
Disfruten!

1 comment:

  1. massssomenos como lo hago yo. pero le agrego el tip de la esponjita al final por las dudas. Perdón por la demora en venir a visitarte, la vida de madre de tres me complica los comentarios.
    :)
    besos!

    ReplyDelete