Thursday, December 15, 2011

No me conformo con menos.

Sin darme cuenta el tiempo me ganado a la dieta y el yoga para llegar en forma al verano. Estoy segura de que todos ustedes también; a esta época del año a quién no le agarra ese ataque de nervios y ansiedad?

Personalmente no he testeado ningún tratamiento con aparatos, pero para quienes se animen, he aquí opciones tentadores que me envió - la BeautyHunter -Belén Ortega. Se trata de las novedades de Tecnoimagen, empresa líder en tecnologías Premium de estética, compuesta por VelaShape II, Freeze y Light Sheer Duet.

La modelo y conductora Jésica Cirio es la imagen de esta campaña.

VelaShape II 
Combina vacumterapia, infrarrojos, luz óptica y radiofrecuencia.
Reduce el contorno corporal y la adiposidad localizada. Mejora la celulitis y reafirma la piel.

Freeze
Basada en la sinergia de pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar.
Reduce adiposidad localizada, volumen y modela el contorno corporal.

Light Sheer Duet
Tratamiento de depilación que combina láser de diodo con un sistema de succión asistido para evitar el dolor. En sólo 15 minutos depila una pierna de forma segura e indolora. Elimina en cada procedimiento el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo.

Personalmente me llama más la atención el VelaShape II, ya que desde los 14 descubrí que heredé la celulitis de mi madre y mi abuela...

Para conocer el funcionamiento de estos aparatos y los centros estéticos que ofrecen estos tratamientos, pueden ingresar a los siguientes links:


¿Cómo funcionan?
www.youtube.com/nomeconformoconmenos

¿En dónde los puedo encontrar?
www.nomeconformoconmenos.com

Saludos!

Chu

No comments:

Post a Comment