Friday, December 16, 2011

Verano 2011: Terra Inca by Guerlain

Hace tiempo que vengo observando desde lejos a esta legendaria marca de cosmética. La vengo observando porque las colecciones de maquillaje de edición limitada, temporada tras temporada, me dejan con una rabia tremenda ya que tienen una exclusividad inigualable tanto por su trayectoria, su calidad y diseño, y también por el precio elevado.

La colección de Verano 2011 lanzada en Marzo "Terra Inca" me prendió fuego literalmente. El Sublime Radiant Powder, un polvo iluminador/bronceador, una must en mi criterio. Pero cuando me animé a preguntar por él ya era demasiado tarde. Mi consultora en Juleriaque sobre Florida, Claudia (hermosa persona con imagen totalmente acorde a Guerlain), me dijo que se agotó a penas salió a la venta. 

Aquí imágenes de la colección

 Y el look, con naranja y azul, colores fetiche de la temporada


Para que tengan una idea la exclusividad que tiene por estos pagos, solo tenían 5 (CINCO, SÍ, CINCO) unidades del bronzer por punto de venta. Y en Buenos Aires, la marca tiene el mismo número de puntos de venta en la ciudad. Así que me tuve que comer las ganas y putear por dentro las afortunadas que la saquearon una vez que las trajeron aquí.

Me terminé trayendo el brillo labial de la colección, con un color muy ligero y traslúcido, textura de bálsamo para nada pegajosa, súper confortable. Confieso que es la primera vez que gasto tanto dinero en un gloss...Y le echo la culpa al packacging, como siempre.

No comments:

Post a Comment