Thursday, April 5, 2012

Proximamente: Reviews y Sorteo!

Reviews que tenia pensado hacer:
Coleccion de maquillaje Guerlain Primavera 2012
Mineraluxe BB Cream UNT (está por llegar, todavía no lo tengo en mano, calculo que la semana que viene ya lo puedo retirar!)

Sorteo los siguientes productos Mary Kay
Mini Set limpiador+hidratante para piel seca x1
Mini Set limpiador+hidratante para piel combinada a grasa x1
Mini Set AM-PM (AM=protector solar spf25 PM=serum regenerador nocturno) x1
Mini Set limpiador+hidratante para pieles acneicas x1
Base de maquillaje Beige2 x1

Los productos fueron adquiridos por mi cuando me inicie como consultora, pero luego no he podido llevarlo adelante. Las fechas de vencimiento son en 2013 o 2014, pero como son tamaño viajero, viene re bien para que pruebes y termines de testearlo antes de que se venzan.

Para participar las condiciones serian:
  • Ser seguidor/a del blog via Google Friend Connect (podes acceder con cuentas de mail que no sean de gmail, cualquier cosa escribanme mail y les digo como)
  • Colocar tu nombre, UN solo mail de contacto
  • Comentarme sobre (algunos o todos, a gusto tuyo) tus productos preferidos en cuidado de piel y maquillaje, que productos te gustaria probar pero aun no lo hiciste, y reviews de que productos te gustaria encontrar en este blog.
  • Ser de Capital Federal (disculpas a habitantes del interior por esta vez!)
El sorteo lo realizare online en el dia Sàbado 21 de Abril, una vez que salgan los candidatos a obsequiar, me comunicare por mail para arreglar la entrega de productos.

Gracias de antemano por seguir este humilde blog! Hare crecer cada dia mas su contenido de a poco!

Saludos,

Chu

2 comments:

  1. Ay Guerlain! Espero ansiosamente esa review... gracias por el asesoramiento con los tés, ahora también estoy tomando el té rojo que mencionabas...
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Hola Chu! Me uno a Lola, y también espero ansiosamente la review de Guerlain! También me sumo al sorteo, obvio. Ahora estoy usando una hidratante de Mary Kay que es genial. Me gustaría ver reviews sobre maquillaje en el blog (obvio, no?) jaja
    Mi nombre: Paola
    Mi e-mail: pao1912@gmail.com

    ¿Te molesta si publico tu sorteo en la página de Facebook? Así se suman más personas!

    Besitos!

    ReplyDelete