Monday, June 20, 2011

Mi primera vez.

Me pregunto en qué andarían pensando cuando leen el topic de este post. Aquí les estoy hablando de mi primera experiencia como modelo en una sesión de fotos. Aún no sé bien sobre a qué se destinan fotos, porque fui a hacer el aguante a mi amiga Barbie, una excelente y talentosa joven maquilladora.

Estuve muy ansiosa porque no sabía qué me esperaba, pero mi styling fue muy simple: planchado (para quitar el frizz, ya que mi pelo de por sí es muy lacio), delineado fuerte, máscara de pestañas, un poco de contour y labios nude.

Como no me habían especificado si tenía que llevar la indumentaria, fui con una musculosa negra y un pantalon negro, y gracias a Dios no me equivoqué. Doblamos la musculosa para adentro y quedó como un strapless!

La imagen que me pedían era la de "niña abandonada", por lo cuál tenía que mirar para abajo, o para el techo, y hacerme la emo nomás, je. No me fue difícil entrar en escena, es más, me resultó tan rápido mi parte que no terminé de darme cuenta que concluyó.

Aún no vi las fotos, porque cuando sacaban fotos a las otras dos modelos y al modelo varón yo me quedé sacando fotos del making, no aparecí en las fotos que saqué, tampoco vi las mías, asíque estoy esperando que las terminen de editar para ver los resultados.

Ojalá algún día pueda repetir la experiencia! Ya me reencontraré con Barbie por mis clases de delineado :) Debajo les adjunto fotos del delineado, que saqué con mucho esfuerzo cuando volví a casa después del photoshoot.


3 comments:

  1. que perfecto ese delineado! yo no me delineo porque siempre quedo como un mapache.. :(

    ReplyDelete
  2. que lindo te quedó! parece delineador en gel, o era liquido? Después mostra las fotos obvio, besos byeee!

    ReplyDelete
  3. Barbi usó delineador en gel, si no vi mal, era el Eye Studio professional de Maybelline. Yo había comprado el marrón y me decepcionó porque tengo el párpado muy oleso y casi todo se me corre, pero quizás sea problema del color...Voy a darle una oportunidad al negro! Igual eso será después de que se me termine o se me seque mi Blacktrack de M.A.C. que por el momento no lo cambio por nada! Aunque su precio es como 4 veces más caro que el de maybelline...

    ReplyDelete